PAMI llega a Ciudadela

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) y la Municipalidad de Tres de Febrero están construyendo un nuevo centro de atención personalizada en 25 de Mayo 138, Ciudadela.

El nuevo espacio brindará atención médico asistencial a más de 13 mil personas afiliadas que viven en Ciudadela, José Ingenieros y Villa Raffo, lo que permitirá descentralizar la sede de Caseros que actualmente recibe a 55 mil personas. “La descentralización es una política de salud que garantiza la equidad en la cantidad y calidad de los servicios ofrecidos por el PAMI en todo el país”, señaló el intendente Diego Valenzuela. “Este es un gran paso para atender a los adultos mayores de Ciudadela sin que tengan la necesidad de trasladarse hasta Caseros”, destacó.

Hugo Pérez Rojas, jefe de agencia Caseros de PAMI Tres de Febrero, expresó: “La necesidad de contar con un CAP en Ciudadela viene del pedido de los afiliados desde hace más de diez años, por la cantidad que reside en la zona y por la incomodidad de tener que venir a Caseros. En décadas anteriores los afiliados presentaron cartas y notas para que se realizara, pero no eran atendidas. Tres de Febrero es una de las agencias más grandes del país, por la cantidad de afiliados que tiene, y esto era una necesidad imperiosa”.

La nueva sede representa un avance importante para el PAMI en Tres de Febrero, agilizará los trámites, reducirá los tiempos y costos y permitirá que los afiliados de Ciudadela tengan una agencia cerca de su casa. Se espera que en los próximos meses la nueva sede comience a funcionar con todas las comodidades y servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.