San Fernando: Cámaras de Seguridad permiten brindar asistencia a motociclista que chocó contra un auto

El accidente -ocurrido en Av. Avellaneda y Las Piedras- fue captado por las Cámaras de Seguridad del Municipio, y sus imágenes recibidas en el Centro de Operaciones, que emitió una alerta inmediata. Dos móviles PC y una ambulancia del Municipio llegaron al lugar para prestar asistencia al accidentado.

Las Cámaras de Seguridad de San Fernando permitieron hacer llegar ayuda rápidamente ante un accidente de tránsito. Una moto que circulaba por la avenida Avellaneda pasó por la derecha a otro vehículo, colisionando contra la parte trasera de un Clío color negro que estaba cruzando por la calle Las Piedras. A raíz del impacto, el motociclista cayó a la calzada, quedando golpeado pero consciente.

Luego del momento de confusión inicial, los transeúntes ocasionales se acercaron para ayudar al accidentado, quedando la moto caída en medio del cruce, que luego fue retirada y dejada en lugar seguro.

En tanto, en el Centro de Operaciones del Municipio, el suceso fue captado por las Cámaras de Seguridad instaladas en el lugar, por lo que se envió una alerta, arribando poco después al lugar un móvil municipal de Protección Ciudadana (PC), al que se sumó poco después una ambulancia de Emergencias San Fernando.

Una vez en el lugar del accidente, el personal médico revisó al motociclista accidentado, que estaba consciente pero sentado sobre la calzada, colocándole un cuello ortopédico para inmovilizarlo, subirlo a una tabla especial y luego a la camilla, trasladándolo al hospital para ser atendido. Finalmente, personal de las patrullas tomó los datos de los conductores de los vehículos involucrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.