En Tigre, el verano se disfruta con novedosas propuestas turísticas

El municipio ofrece, junto a distintos establecimientos, diversas experiencias para descubrir el Delta, realizar actividades al aire libre, deportes extremos, hospedarse en complejos del distrito o conocer la gastronomía local.

Este verano, el Municipio de Tigre, en conjunto con distintos establecimientos turísticos, ofrece una amplia variedad de propuestas novedosas para que vecinos y visitantes disfruten al máximo de la ciudad. La oferta contempla experiencias para descubrir el Delta, realizar actividades al aire libre o deportes extremos, hospedaje y gastronomía.

Los amantes de la adrenalina encontrarán en el circuito “Benavídez Aventura” un parque de actividades acuáticas y aéreas con más de 9 niveles de dificultad para poner a prueba el vértigo y la valentía. Propuestas de este estilo también se pueden aprovechar en el Delta: paradores de verano para disfrutar de la playa, gastronomía y actividades deportivas y nuevas experiencias como el hydrofoil, para divertirse surfeando las olas.

También en Islas, hay espacios privados para descansar a la vera del río, realizar wakeboard, paddle surf o kayak. Paseos a caballo, avistaje de aves, remo nocturno a la luz de la luna y recorridos a través de senderos interpretativos, completan la oferta. Además, una nueva actividad se suma este verano: en un recorrido en catamarán al atardecer, el pasajero podrá descubrir platos y vinos representativos de distintas regiones del país.

En cuanto a la gastronomía, distintas zonas como Paseo de los Antojos, Tigre Sur, Paseo Victorica, Don Torcuato, General Pacheco y Bahía Grande de Nordelta ofrecen propuestas como bares y cervecerías artesanales, restaurantes y parrillas.

La oferta continúa también en Villa La Ñata y Dique Luján, donde se puede recorrer a pie o en bicicleta y visitar la casa-taller donde el artista Xul Solar vivió y creó sus últimas obras. Por último, siempre es una parada obligatoria para todo visitante el Puerto de Frutos, el tradicional paseo de compras de artesanías y decoración.

Para más información acerca de todas las ofertas turísticas, gastronómicas y hoteleras de Tigre y el Delta, ingresar a la web www.vivitigre.gob.ar o al Facebook Viví Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.