Katopodis participó de un encuentro seccional del Frente Renovador, en General Lavalle

0
178

La jornada fue encabezada por el Intendente de San Martín, junto a los jefes comunales de General Lavalle, Marcela Passo; de Olavarría, José María Eseverri; y de General Alvarado, Germán Di Cesare. Además, estuvieron presentes Miguel Peirano y Daniel Arroyo.

Este sábado, el Frente Renovador realizó un encuentro seccional en la localidad de General Lavalle, en la Quinta Sección Electoral, encabezado por los intendentes Gabriel Katopodis, Marcela Passo, José Eseverri y Germán Di Cesare. En la jornada, que contó con la participación de más de 200 dirigentes y militantes, estuvieron presentes Miguel Peirano y Daniel Arroyo, integrantes del equipo económico y social del Frente Renovador, quienes debatieron acerca de la Argentina que viene.

Durante el encuentro, Katopodis destacó la importancia del debate que se genera en este tipo de encuentros y afirmó: “Estamos pensando la Argentina que viene, y como dice Sergio Massa venimos en nombre del Frente Renovador”.

Además, el Jefe Comunal de San Martín señaló: “El Frente Renovador se terminó de consolidar como fuerza a nivel nacional. Ya no somos 20 Intendentes, somos más de 100 y tenemos representación en cada una de las ciudades donde queremos dar la pelea. Sergio Massa y el Frente Renovador escucha la angustia que generan los problemas que tienen los ciudadanos de a pie, por eso tenemos propuestas e ideas concretas para solucionar esas angustias y resolver esos problemas”.

Y continuó: “Hoy somos la alternativa de poder más seria, cuando muchos creíamos que íbamos a estar caídos. El triunfo del año pasado no nos da privilegios, no da responsabilidades para seguir trabajando. La organización que nos dimos el año pasado no alcanza, es momento ahora de parar el mejor equipo en la cancha para los desafíos que se vienen y para eso es fundamental el trabajo de los militantes; eso permitirá, con claridad y firmeza, generar las condiciones para cambiar la Argentina”.

Por último, y a la hora de hablar lo que representa el Frente Renovador, Katopodis aseguró: “Tenemos que expresar lo nuevo, somos la alternativa; somos un espacio que expresa lo superador. No venimos a hacer antikirchnerismo, venimos a tomar lo bueno y remarcar lo que no se hizo, y tenemos que garantizar que este cambio se dé desde la política. Hay algunos que quieren ser presidentes desde un Metrobus y están generando el clima de que el peronismo es el responsable de todos los males, y esa pelea la debemos dar desde la política. Quieren demonizar a la política y al peronismo”.

Por su parte, Marcela Passo, la encargada de dar la bienvenida al encuentro que permitió realizar un análisis de la situación del país, la Provincia, la Sección y de cada uno de los municipios que la componen, sostuvo: “Los militantes que día a día trabajan para seguir fortaleciendo al Frente Renovador” y agregó “esta jornada es una más de las que venimos desarrollando en la Provincia”.

Además, Passo recordó: “Este Frente Renovador, que lidera Sergio Massa, es la consecuencia de aquella veintena de Intendentes que en cada uno de nuestros distritos veníamos llevando adelante políticas que hoy son premisas para el espacio. En el origen del Frente Renovador no nos sentíamos representados ni escuchados por ningún espacio político, y generando el debate es que nos fuimos consolidando” y agregó “hoy somos una fuerza nacional”.

Y, tras recordar acciones llevadas adelante por el Frente Renovador en el último año, sostuvo: “Creo que cada uno de nosotros tiene la responsabilidad del trabajo. Tenemos una oportunidad única de seguir trabajando para aportar a los sueños de los argentinos. En el Frente Renovador no sólo enunciamos premisas sino que las ejecutamos”.

En el cierre del encuentro, el Intendente de Olavarría José Eseverri comenzó agradeciendo a los militantes por la posibilidad del “encuentro y el debate de ideas” y destacó el rol de Marcela Passo en el grupo de Intendentes que componen el Frente Renovador “es la única Intendenta y esperemos que el año próximo podamos contar con más Intendentas en otras secciones porque la mirada de la mujer es muy importante para la política”.

“Hoy estamos acá porque hace un año comenzaron a cambiar las cosas en la Argentina y es necesario avanzar en la construcción política y desarrollar las ideas centrales de Gobierno”, concluyó Eseverri.

Del encuentro participaron además los Senadores Provinciales Gabriel Pampin y Patricio Hogan, los Diputados Provinciales Ramiro Gutiérrez y Ricardo Jano, concejales, consejeros escolares y dirigentes de todas las localidades que componen la Quinta Sección Electoral.

SIN COMENTARIOS