Los abuelos de Tigre disfrutaron de la Primer Peña de la Tercera Edad

0
176

Más de 600 abuelos de los 15 polideportivos del municipio participaron en Troncos de Talar de este encuentro que incluyó: almuerzo, shows folclóricos, baile y mucha diversión. La jornada contó con la presencia del intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora. 

Organizada por la Agencia de Deportes del Municipio de Tigre se realizó con gran éxito la Primer Peña de la Tercera Edad en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos de Talar. De la misma participaron todos los grupos de abuelos que concurren a los distintos polideportivos municipales. El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora compartió junto a ellos el evento.

7 JULIO CON ABUELOS

Al respecto el Jefe Comunal expresó: “Estamos muy contentos por esta nueva propuesta de la Agencia de Deportes, que busca que más abuelos, de todos los polideportivos de Tigre, participen con alegría de estas actividades culturales e inclusivas especialmente pensadas para ellos”.

“Ver y compartir el entusiasmo, la integración y la camaradería con que los adultos mayores viven este tipo de encuentros nos hace seguir trabajando para llevarles más y mejores actividades” finalizó Zamora.

La Primera Peña de la Tercera Edad convocó a más de 600 abuelos que disfrutaron de un excelente almuerzo, shows folclóricos a cargo de importantes conjuntos musicales, baile y toda la diversión puesta exclusivamente para que pasen un excelente momento junto a sus profesores y coordinadores.

4 CHARLA JULIO CON ABUELOS

Por su parte el Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi manifestó: “Esta Peña se suma a los bailes mensuales que hacemos con los adultos mayores, brindando un nuevo espacio de integración y diversión. Gracias al Programa de la Tercera Edad que desarrollamos desde cada uno de los polis podemos generar este tipo de actividades donde los abuelos son los protagonistas”.

Estuvieron, bailando y participando de cada una de las actividades la concejal del Frente Renovador Tigre, Sonia Gatarri y la Delegada de Troncos de Talar, Rita Vivas.

SIN COMENTARIOS