spot_img
InicioTres de FebreroSenador Ferro: una calle renovada

Senador Ferro: una calle renovada

Una de las arterias más importantes de Tres de Febrero ya está repavimentada con hormigón de calidad en toda su extensión y los trabajos de bacheo y repavimentación continúan en Villa Raffo.

Senador Ferro, la calle que conecta la avenida Urquiza con la estación de Sáenz Peña, fue renovada en su totalidad para mejorar la circulación y seguridad vehicular. Las obras incluyeron remoción del pavimento, recomposición de la subbase y la base, base y losa de hormigón, cordones integrales de hormigón y recomposición de veredas afectadas por la pavimentación.

Además, se realizaron trabajos en la intersección de Senador Ferro y Chile hasta llegar al cruce con Urquiza. Durante décadas vecinas y vecinos exigieron la repavimentación de la arteria que conecta Caseros con las localidades de Villa Raffo y Sáenz Peña sin obtener ninguna respuesta.

Hoy la obra está terminada y Villa Raffo se sigue renovando. En los próximos días la calle Santa Rosalía, desde Senador Ferro hasta Colón, y la calle Nuestra Señora del Loreto, entre Senador Ferro y Julio Pérez, se sumarán al plan de bacheo y repavimentación de Tres de Febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares