Nuevo destacamento policial en Paseo de los Granaderos

Ya está en marcha el nuevo destacamento policial que la Municipalidad está construyendo en uno de los principales accesos a Tres de Febrero.

Vecinas y vecinos de José Ingenieros recorrieron junto al intendente Diego Valenzuela las obras del nuevo destacamento policial que se está construyendo en la principal entrada al distrito (Boulevard Ramón Gómez y Colectora General Paz).

El nuevo dispositivo tendrá un área vidriada para una mejor visión y monitoreo de la zona, oficinas para el personal municipal y de viabilidad provincial y contará con cámaras de seguridad conectadas al Centro de Operaciones y Monitoreo de Tres de Febrero.

La obra incluye una dársena para estacionamiento de patrulleros y un ingreso exclusivo a la GNC que se encuentra enfrente, por pedido del personal de la estación de servicio. Además de transformar el acceso se reforzó el control de los vehículos que entran y salen por la Avenida General Paz.

El destacamento en construcción, el refuerzo de presencia policial y la puesta en valor del Paseo de los Granaderos son medidas destinadas a brindar mayor tranquilidad y seguridad a vecinas y vecinos de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.