spot_img
InicioSan MartínKatopodis recorrió las obras de ampliación y renovación de Rodríguez Peña

Katopodis recorrió las obras de ampliación y renovación de Rodríguez Peña

Entre las Av. 25 de Mayo y Av. San Martín, el Municipio trabaja en la construcción de nuevos carriles, repavimentación, veredas, iluminación LED, refugios y señalización, entre otros.

El intendente Gabriel Katopodis supervisó las obras de ampliación y renovación integral de la calle Rodríguez Peña, que el Municipio realiza entre la Av. 25 de Mayo y la Av. San Martín, a fin de mejorar la seguridad vial y revalorizar la zona.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Rodríguez, destacó: “Este ensanche de Rodríguez Peña con nuevos carriles nos va a permitir resolver un problema de movilidad y conectar dos avenidas muy importantes: 25 de Mayo que la estamos poniendo en valor y Av. San Martín próxima a renovarse. Estas obras van a mejorar el tránsito y el ingreso de nuestra ciudad”.

En ese sentido, en un tramo de cinco cuadras, Rodríguez Peña tendrá dos nuevos carriles – pasará a tener 4-, sumando así una mano hacia al norte que se conectará con su continuación en dirección a la Av. General Paz.

Además, se realizarán trabajos de repavimentación de los carriles existentes, nuevo boulevard central con césped y arbolado, se instalará señalización y se construirán veredas, bicisendas y rampas peatonales.

También se colocarán refugios y paradas de colectivos, nuevos sumideros y se reconvertirán a LED todas las luminarias.

En el marco del Plan de Movilidad Sustentable, el Municipio también avanza en el ensanche de la Av. 25 de Mayo, desde Rodríguez Peña hasta Perdriel; en la Av. Presidente Perón, desde Ayacucho hasta la Av. Ricardo Balbín; en la calle Ashkar (ex Monteagudo); calle Coronel Mom, desde Mitre hasta la Av. Presidente Perón; y en la puesta en valor de la calle Perdriel, desde Ruta 8 hasta las vías del Tren Mitre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares