spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarTareas de mantenimiento en La Lonja y Derqui

Tareas de mantenimiento en La Lonja y Derqui

El municipio, por intermedio de la Subsecretaría de Gestión Territorial 1, continúa realizando trabajos de arreglos de calles, limpieza, zanjeo, recolección de ramas y residuos en distintos barrios del distrito.

Respecto a las tareas que se vienen llevando a cabo, Domingo Stroia, titular del área, expresó: “Estamos avanzando con varios trabajos en diferentes barrios. Se trata de obras que están incluidas en nuestro plan de labores y otras que han sido solicitadas por los vecinos a través de diferentes vías. Siempre el objetivo es mejorar el entorno de los barrios, la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos”. .

La Subsecretaría de Gestión Territorial 1 trabajó en forma coordinada con la Secretaría de Servicios Públicos. En La Lonja las obras se centralizaron en el arreglo de la calle El Palenque, en el barrio Los Robles del Monarca. En el lugar también se realizó una rectificación del zanjeo y la recolección de ramas y residuos.

Por su parte, en Derqui, las tareas se centralizaron en la calle H. G. Martin, donde se hizo un operativo de limpieza generalizado de las calles. En ambos lugares, se trabajó con máquinas destinadas a dichas tareas.

Las labores de limpieza no sólo brindan un alivio a los vecinos sino que también se efectúan buscando una mejor circulación del agua para evitar inundaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares