spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarLa Escuela Municipal de Vóley llegó a Astolfi y tuvo un gran...

La Escuela Municipal de Vóley llegó a Astolfi y tuvo un gran primer año

De la mano de la Dirección General de Deportes comunal, el año pasado el vóley retornó a Villa Astolfi. Se abrió una sede de la Escuela Municipal de la disciplina y los resultados estuvieron a la altura de las expectativas. Astolfi es una localidad con una importante historia ligada al vóley, y a partir de la apertura de este espacio, una nueva generación de jugadores pudo sumarse a la práctica de este deporte.

En ese sentido, la directora general de Deportes, Florencia Donatti, destacó: “Estamos muy contentos por haber podido abrir este nuevo espacio en Astolfi el año pasado, porque tuvo una gran respuesta entre los vecinos. Desde el principio, las prácticas siempre tuvieron una buena cantidad de alumnos y además mostraron muy buen nivel deportivo en la Liga Municipal”.

La sede Astolfi de la Escuela Municipal de vóley es mixta, para mayores de 12 años y durante el año pasado entrenó dos veces a la semana en las instalaciones de la Sociedad de Fomento de esa localidad a las órdenes de la profesora Luciana Palude. La intención es, como mínimo, reiterar ese esquema en 2019.

Así, Palude dijo: “Tuvimos un año muy productivo y gratificante, esperemos seguir igual o mejor aún en este que acaba de comenzar, seguramente retomaremos con las clases en marzo. Agradezco la decisión de Deportes de generar este nuevo lugar de entrenamiento”.

“Tenemos un grupo muy comprometido, que vino a entrenar con regularidad. La mayoría de los alumnos son todos vecinos y se armó una linda relación, se generó una buena convivencia y aparte se notó que disfrutaron mucho de los entrenamientos porque les gusta el vóley”, agregó Palude.

Asimismo, cabe destacar que en 2018 Deportes puso en marcha la Liga Municipal de Vóley y los equipos de Villa Astolfi exhibieron buen nivel y fueron una de las sorpresas del certamen, ya que terminaron terceros.

Por otra parte, se recuerda que durante el verano la actividad de la Escuela Municipal de Vóley se concentra en el microestadio “Ricardo Rusticucci”. Las prácticas, que son mixtas y para mayores de 9 años, se desarrollan los martes y jueves de 10 a 12 a las órdenes del profesor Andrés Ligorria. Para más información hay que dirigirse al “Rusticucci” de lunes a viernes de 8 a 15 o comunicarse al (0230)-2277364.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares