Vidal recorrió las obras del Paseo Costanera de Miramar

0

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, supervisó esta tarde las obras de remodelación del Paseo Costanera de Miramar, en el partido bonaerense de General Alvarado.

Acompañada por el intendente local, Germán Di Cesare, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, la mandataria recorrió la etapa final de la puesta en valor del Paseo de la Costa, uno de los espacios públicos con más atractivo de la ciudad. Este proyecto, que beneficiará a más de treinta mil habitantes de la región, cuenta con una inversión de fondos bonaerenses que supera los 5 millones de pesos.

Esta mañana, la gobernadora junto al Presidente, Mauricio Macri, recorrieron las obras del Hospital Bernardo Houssay de Mar del Plata, que tras estar inactivo varios años, atenderá a adultos mayores que reciben prestaciones a través de PAMI. En la misma ciudad, visitaron el playón de Extinción de Dominio, donde se encuentran depositados los bienes incautados por delitos de narcotráfico.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.