Avanzan los arreglos de veredas y calles en el casco histórico de San Fernando

Las obras continúan a buen ritmo en toda la zona. Incluyen mejoras del adoquinado, repavimentación, cámaras de seguridad, nueva iluminación y desagües en su entorno. También comenzaron los trabajos con personal y maquinaria municipal en la calle Belgrano hasta Alvear, donde se lleva adelante trabajos en pavimentación, nuevas veredas y mobiliario urbano.

San Fernando lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, renovando las veredas de calles y avenidas, facilitando la circulación de peatones y vehículos, y mejorando los centros comerciales. El mismo, incluye forestación, nueva iluminación, nomencladores, semáforos y pantallas LED, y refugios y paradas de colectivos, mejorando la calidad de vida de los vecinos.

Con respecto a los trabajos que el Municipio realiza en el casco histórico del distrito, el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, destacó: “Estamos construyendo el túnel de la calle Quirno Costa; a partir de esta obra, además, llevamos adelante las mejoras en todo su entorno. Tal como hicimos en los otros cuatro túneles estamos incorporando en la zona cámaras de seguridad, nueva iluminación, mejoras en el adoquinado y en el hormigonado de este a oeste de dicha calle. Además se realiza también la renovación de desagües, algo tan importante”.

En cuanto a los trabajos que comenzaron a pocos días en la calle Belgrano, el Presidente del HCD expreso: “El mejoramiento de la calle lo vamos a continuar hasta Alvear, con la obra de pavimentación y veredas, y al mismo tiempo renovaremos todo el mobiliario urbano”.

“La ejecución de estos trabajos en estas arterias, además de facilitar y ordenar la circulación de personas y vehículos, nos permite también mejorar la fisonomía de los barrios”, finalizó Aparicio.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.