Jorge Macri: “La unificación prioriza a los bonaerenses por sobre cualquier especulación”


El intendente de Vicente López calificó de “acertada” la decisión del gobierno de no avanzar con el desdoblamiento de los comicios bonaerenses.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, opinó que la decisión del gobierno de no desdoblar las elecciones “prioriza a los bonaerenses por sobre cualquier especulación”, pero reiteró su negativa a la realización de las PASO, a las que calificó como “la encuesta más cara del mundo”.

En declaraciones a la prensa Jorge Macri calificó de “acertada” la decisión del gobierno de no avanzar con el desdoblamiento de los comicios bonaerenses, al considerar que “prioriza a los vecinos de la provincia por sobre cualquier especulación y en línea con los argumentos de no hacer votar tantas veces y ahorrar recursos de la política”, planteó el primo del presidente Mauricio Macri.

Además, el jefe comunal de Vicente López sostuvo la necesidad de “buscar un acuerdo con otras fuerzas políticas y dejar sin efecto las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)”, establecidas para las elecciones de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.