spot_img
InicioSan IsidroCientos de chicos se divierten en la colonia del...

Cientos de chicos se divierten en la colonia del Bajo de San Isidro

El intendente Gustavo Posse y el senador provincial Gabino Tapia visitaron el Campo Municipal de Deportes Nº 9, a orillas del Río de la Plata, y conversaron con niños y jóvenes que realizan allí múltiples actividades.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el senador provincial, Mario Gabino Tapia, visitaron la colonia del Campo de Deportes Nº9 del Bajo de San Isidro, donde se enseñan diferentes deportes náuticos.

“Gabino Tapia es vecino de la zona y es un especialista en temas de niñez. Recorre varios campos de deportes de la Provincia; en este caso, destacó nuestro enfoque múltiple que contempla niños, adolescentes y el programa del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE) que contiene a personas con discapacidad”, contó Posse tras la recorrida.

Por su parte, el senador destacó: “Sería bueno replicar el trabajo que San Isidro hace con jóvenes de 13 a 17 años, ya que es una edad compleja en la que los adolescentes se aburren rápido. Y en este lugar los veo en el agua, en contacto con al naturaleza, riéndose y en movimiento”.

En ese sentido, la concejal de San Isidro Gabriela Martínez concluyó: “Cada localidad del Partido tiene un campo de deportes donde se puede participar de las colonias de verano; un lugar de contención para disfrutar entre amigos haciendo deporte que es lo más saludable”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -