Avanzan las obras hidraúlicas del Municipio en Virreyes

San Fernando entuba el tramo de la calle Paraná que conecta los conductos de Av. Avellaneda con el de Miguel Cané, permitiendo que toda la zona desagote con mayor velocidad y efectividad el agua de las precipitaciones. “Nos pone contentos poder seguir invirtiendo en que San Fernando tenga un mejor sistema hidráulico y la gente no tenga inconvenientes los días de lluvia”, afirmó el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

El Municipio de San Fernando sostiene activamente acciones para mantener y mejorar su sistema hidráulico con el fin de evacuar ágilmente el agua de las tormentas. La política lanzada por la gestión del Intendente Luis Andreotti incluye construcción de nuevos conductos, alcantarillas, sumideros y guardaganados; armado de reservorios; entubamiento de arroyos y zanjones a cielo abierto; y tareas de limpieza urbana y desobstrucción de vías de desagote en la calle.

Santiago Aparicio, Presidente del HCD de San Fernando, supervisó el avance del entubamiento de la calle Paraná, en su intersección con Av. Avellaneda. “Es una obra que forma parte del entubamiento del zanjón Migue Cané, y se enlaza con el Tres Horquetas para salir a la estación de bombeo que hay en la Ruta 197. Son unos 220 metros de conducto de 1,50 por 1,40 metros de ancho. Va por la calle Paraná, desde Miguel Cané hasta Av. Avellaneda, donde también se conecta con el conducto que pasa hasta José Ingenieros”, explicó Aparicio.

En este sentido, destacó que “va a permitir desagotar mucho más rápido el agua que baja por Av. Avellaneda, y salir también hacia el conducto de Miguel Cané; nos pone contentos poder seguir invirtiendo en que San Fernando tenga un mejor sistema hidráulico y la gente no tenga inconvenientes los días de lluvia”.

“Es un trabajo permanente que nunca se termina y es los que nos pide el Intendente, que es estar cerca de la gente resolviendo los temas”, concluyó.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.