spot_img
InicioSan MartínEl sábado, Katopodis reinaugurará el Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz

El sábado, Katopodis reinaugurará el Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz

El emblemático edificio de Villa Lynch fue adquirido y remodelado por el Municipio. La presentación comenzará a las 19.30, en Rodríguez Peña 4058.

Este sábado 2 de febrero, el intendente Gabriel Katopodis reinaugurará el Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz de Villa Lynch, un nuevo espacio recreativo de calidad abierto a la comunidad.

La fiesta de presentación comenzará a las 19.30 horas, en Rodríguez Peña 4058.

El Municipio adquirió y remodeló este emblemático espacio con fondos propios, conservando la estructura original del edificio.

En ese sentido, se llevó a cabo la reconstrucción total del natatorio, que posee una pileta climatizada de 12 m x 25 m con una profundidad de 5 m, 6 líneas de natación y trampolín, 2 pasarelas de 1.80 m, ventilación e iluminación natural.

Además, se construyeron nuevos vestuarios, sanitarios y duchas que se encuentran conectados de forma directa con el sector de la pileta. Y el edificio contempla los anchos de paso, rampas y medidas mínimas para personas con movilidad reducida.

El Centro tendrá una agenda con múltiples actividades y talleres para todas las edades: escuela para niños y adultos, nado libre y sincronizado, saltos ornamentales, yoga y más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares