Más de 410 mil personas disfrutaron de las propuestas culturales de San Isidro en 2018

A lo largo del año, el Municipio organizó diversas actividades gratuitas para todas las edades y gustos en las seis localidades del distrito.

En 2018, más de 410 mil personas participaron de las diversas propuestas culturales que ofreció el Municipio de San Isidro, a través de su Subsecretaría General de Cultura.

“Ha sido un año muy agitado, de mucho trabajo, pero sobre todo de mucha satisfacción, donde buscamos y logramos profundizar la relación con el público. Además, nos visitó muchísima gente de otros lados lo que demuestra la calidad de nuestras propuestas”, expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria General de Cultura.

Cine frente al río, la feria gastronómica Bocas Abiertas, Puertas Adentro del bajo y el alto de San Isidro, el festival “San Isidro Jazz y más”, los festejos de carnaval y distintos recitales, fueron algunas de las propuestas que se llevaron a cabo el año pasado.

“Más allá de nuestros clásicos, hubo nuevas propuestas que tuvieron mucho impacto como nuestro festival literario ‘Leer’, alboroto en Boulogne y la fiesta en la Horqueta, entre otras. Además, crecieron muchísimo nuestros premios: San Isidro te escucha, el Premio Municipal de Literatura Mujica Láinez y de artes visuales Kenneth Kemble”, subrayó Jaureguiberry quien también destacó el trabajo de cada uno de los museos de San Isidro.

Y agregó: “Nosotros creemos en la accesibilidad a la cultura ya que siempre buscamos generar público nuevo. Queremos que cada punto de San Isidro tenga propuestas variadas de calidad para que todos los vecinos lo puedan disfrutar. En esa línea trabajaremos este año que ya comenzó con Humor de Verano y tendrá grandísimos artistas, festivales, muestras en museos, cursos, talleres, y cientos de actividades para no perderse”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.