spot_img
InicioPolíticaMichetti: Vidal "tiene la vocación de trabajo en equipo"

Michetti: Vidal “tiene la vocación de trabajo en equipo”


La vicepresidenta de la Nación lo dijo en relación a la decisión de la gobernadora bonaerense de no avanzar con el desdoblamiento de las elecciones provinciales de las nacionales.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, consideró hoy en la ciudad de Mar del Plata que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tomó “una decisión muy de equipo” al optar por no avanzar con el desdoblamiento de las elecciones provinciales de las nacionales.

“María Eugenia tiene una vocación de trabajo en equipo, y me parece que tomó una decisión muy de equipo, de acompañar a todos y sentirse acompañada”, aseguró Michetti, tras su llegada a la ciudad balnearia, donde mantuvo un breve encuentro con el intendente, Carlos Arroyo, y asistió al Teatro Colón a presenciar la obra “Hermosamente Diferentes”.

En un breve contacto con la prensa tras la función, la vicepresidenta fue consultada además acerca del caso del motochorro de nacionalidad colombiana que fue liberado por una jueza de instrucción criminal tras la firma de una probation y el pago de $700.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares