spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónPersecución y tiroteo en Morón: un detenido

Persecución y tiroteo en Morón: un detenido

El delincuente había robado un auto en Ramos Mejía y disparado a un policía. Las cámaras de seguridad permitieron localizarlo y coordinar el operativo de captura.

Un hombre fue detenido en Morón, luego de haber robado un auto y tirotearse con un efectivo de la Policía Federal en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza. El delincuente fue perseguido y finalmente reducido luego de un enfrentamiento, sin que quedaran policías heridos.

El procedimiento fue coordinado por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que al recibir el alerta localizó el vehículo al ingresar al distrito y siguió su desplazamiento a través de las cámaras distribuidas en todo el distrito. Así pudo orientar a las fuerzas de seguridad que intervinieron en el operativo: la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Morón, el Comando de Patrullas y la Policía Local.

Dentro del vehículo robado, la policía secuestró un revólver calibre 22 sin marca ni numeración y un revólver numerado. Las armas fueron incautadas y retenidas junto con el automotor. El delincuente quedó detenido en la Unidad Fiscal de Investigación N° 3 del Departamento Judicial de Morón, bajo los cargos de robo automotor y tenencia ilegal de armas de fuego.

Sobre el hecho, el secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, opinó: “Estamos satisfechos del nivel de operatividad que podemos alcanzar gracias a las cámaras de seguridad. La decisión política del intendente Ramiro Tagliaferro de montar un centro de monitoreo con toda la tecnología disponible volvió a mostrar sus frutos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares