spot_img
InicioSan MartínComenzó la pre-inscripción online para asistir al Peretz y al Natatorio de...

Comenzó la pre-inscripción online para asistir al Peretz y al Natatorio de José León Suárez

A partir de hoy, los vecinos y vecinas que quieran aprender a nadar o disfrutar de las piletas de forma gratuita deberán anotarse en la web o personalmente en los CAVs. Este proceso no garantiza la vacante a las actividades.

El Municipio lanzó la pre-inscripción para participar de las actividades gratuitas en el nuevo Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz, y en el Natatorio Municipal de José León Suárez.

En ese sentido, a partir de hoy, los vecinos y vecinas que quieran sumarse a las clases de natación, aquagym o pileta libre, deberán hacerlo de manera online ingresando acá o personalmente en los Centros de Atención al Vecino. Este proceso no garantiza la vacante a las actividades.

Las actividades, que comenzarán el 1 de marzo, serán en dos jornadas por semana. El único requisito para disfrutar los natatorios es ser residente de San Martín.

Entre las propuestas, podrán elegir la Escuela para Niños, de 6 a 12 años; Escuela para Adultos, de 13 años en adelante; pileta libre, para mayores de 18 años que sepan nadar; y Aquagym.

Las inscripciones se realizarán hasta que el cupo se encuentre completo, y durante el año se abrirán nuevas instancias para participar de las actividades.

Más disciplinas en el Peretz

Además de las actividades de pre-inscripción online, en el Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz se dictarán clases de yoga, saltos ornamentales, nado sincronizado, y se podrá participar del pre-equipo y del equipo.

En estos casos, las inscripciones se realizan personalmente en Rodríguez Peña 4058, Villa Lynch, de lunes a viernes de 8 a 20, o los sábados de 9 a 17.

Escuela para personas con discapacidad

Los interesados deberán acercase personalmente en el Natatorio Municipal de José León Suárez, Av. Juan Manuel de Rosas y 9 de Julio, José León Suárez, de lunes a viernes de 9 a 17, y al Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares