Solá propuso “tarifas de servicios planas” y que las empresas tengan “ganancias razonables”


Además, el candidato a presidente de Red x Argentina sostuvo que el Estado debería subsidiar a cooperativas y clubes de barrio como si sus ingresos fueran equivalentes a dos salarios mínimos debido al rol productivo y social que cumplen.

El diputado nacional de Red x Argentina y ya lanzado como precandidato a presidente, Felipe Solá, propuso un sistema de tarifas de servicios planas y que las empresas tengan “ganancias razonables”.

Durante una rueda de prensa realizada en la sede porteña del sindicato de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE), Solá denunció que la Argentina está “ante una estafa energética por parte de Cambiemos” y presentó nuevos sistemas de mecanismo de control y cobro de tarifas.

El ex gobernador bonaerense, que acompañó con su firma el recurso de amparo conjunto, de alcance nacional, que este lunes presentaron en la Justicia los legisladores e intendentes del PJ bonaerense, junto a legisladores de oposición, le pidió al Gobierno “pensar en los millones de argentinos que no pueden llegar a fin de mes por la presión de los servicios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.