En San Isidro invitan a participar de Puertas Abiertas del Bajo

0
244

Abrió la inscripción para los artistas, talleres, galerías y centros artísticos del Bajo de San Isidro que quieran ser parte de la octava edición del clásico evento. Se realizará los días 25 y 26 de octubre y 1 y 2 de noviembre.

En San Isidro se realizará la octava edición de Puertas Abiertas del Bajo. Organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, será los días 25 y 26 de octubre, y 1 y 2 de noviembre.

Hasta el lunes 1 de septiembre, todos los artistas, talleres, galerías y centros artísticos que quieran ser parte de la iniciativa pueden inscribirse mandando un mail a: puertasabiertas_sanisidro@yahoo.com.ar o comunicándose telefónicamente con María Massa al: 155-799-1988

Sobre Puertas Abiertas

Es un recorrido en el cual los artistas abren las puertas de sus talleres y atelieres durante cuatro días para mostrar sus obras y compartir sus espacios de trabajo con actividades participativas, para chicos y grandes. Se realiza desde 2007 y comprende las zonas que van desde las calles Perú hasta España y desde el Tren de la Costa hasta el río.

SIN COMENTARIOS