spot_img
InicioSan IsidroEn San Isidro invitan a participar de Puertas Abiertas del Bajo

En San Isidro invitan a participar de Puertas Abiertas del Bajo

Abrió la inscripción para los artistas, talleres, galerías y centros artísticos del Bajo de San Isidro que quieran ser parte de la octava edición del clásico evento. Se realizará los días 25 y 26 de octubre y 1 y 2 de noviembre.

En San Isidro se realizará la octava edición de Puertas Abiertas del Bajo. Organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, será los días 25 y 26 de octubre, y 1 y 2 de noviembre.

Hasta el lunes 1 de septiembre, todos los artistas, talleres, galerías y centros artísticos que quieran ser parte de la iniciativa pueden inscribirse mandando un mail a: puertasabiertas_sanisidro@yahoo.com.ar o comunicándose telefónicamente con María Massa al: 155-799-1988

Sobre Puertas Abiertas

Es un recorrido en el cual los artistas abren las puertas de sus talleres y atelieres durante cuatro días para mostrar sus obras y compartir sus espacios de trabajo con actividades participativas, para chicos y grandes. Se realiza desde 2007 y comprende las zonas que van desde las calles Perú hasta España y desde el Tren de la Costa hasta el río.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares