spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl Gobierno de Morón ofrece cursos para adultos mayores

El Gobierno de Morón ofrece cursos para adultos mayores

Al igual que el año pasado, el Gobierno de Morón coordinará las propuestas educativas de la Universidad para adultos y adultos mayores. De esta forma, presenta una amplia variedad de talleres para los vecinos en el 2019.

Desde marzo, la Universidad de adultos ofrecerá diferentes cursos gratuitos de idiomas, informática y talleres artesanales, destinados a adultos de todas las edades, que se dictan en Castelar.

Desde la Dirección de Educación municipal, el Gobierno de Morón ofrece diferentes talleres donde se enseña portugués, francés, inglés, informática, Tapiz, Tejido, Pintura decorativa, Canto, Danza, Escritura creativa, Historia, Arte y Literatura.

Sobre el tema, el Intendente Tagliaferro explicó: “Este año vamos a potenciar todo lo que hemos hecho en materia de educación durante los últimos tres años. Por eso sumamos más propuestas gratuitas, para que cada vez más vecinos puedan capacitarse y desarrollar todos sus talentos”.

El año pasado, la Universidad entregó más de 450 diplomas, y en el 2019, con nuevos cursos, promete ampliar la cifra. Las inscripciones se abrirán el 11 de febrero, y para realizar consultas los vecinos deberán comunicarse de lunes a viernes, de 9 a 16h, al 4623-8931.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares