Evento mundial para emprendedores tecnológicos

El miércoles 13 de febrero a las 19 horas la Municipalidad de Tres de Febrero y Telefónica Open Future organizarán “Startup in love”, una oportunidad para que emprendedores puedan generar nuevos equipos de trabajo. Ésta iniciativa global se realizará también en Latinoamérica y Europa.

El evento está dirigido a startups, profesionales independientes, freelances y estudiantes que buscan enfrentarse a nuevos retos e ideas que quieran convertirse en proyectos y a emprendimientos tecnológicos que busquen una gran oportunidad para conseguir socios, empleados o proveedores.

La cita será en el Club de Emprendedores de Tres de Febrero (Avenida Urquiza 4750, 1° piso por galería, Caseros), en donde la Municipalidad y Telefónica incuban proyectos en el HUB El Palomar (Antes Crowdworking El Palomar).

Los vecinos que tengan una startup tecnológica podrán postularla para contar brevemente lo que hacen y tratar de enamorar a los profesionales presentes. Los interesados lanzarán su flechazo para pasar a la cita rápida y conocerse con la startup elegida durante 5 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.