Tagliaferro recorrió las obras que se realizan en la escuela Nº3 de Morón

Durante el verano avanzan los trabajos de mejoras en las distintas instituciones del distrito. El Intendente recorrió las instalaciones de la Escuela Primaria Nº3 “Juan Bautista Alberdi”, las cuales se están reacondicionando con los aportes del Fondo Educativo.

A partir de los aportes del Fondo Educativo provincial, el Gobierno de Morón sigue realizando avances edilicios en establecimientos escolares. El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió las obras en la Escuela Nº 3, ubicada en Maestra Cueto 750, Morón, donde se realizan trabajos de albañilería, pintura y electricidad, entre otros.

Las obras en esta institución están destinadas a la reparación de las filtraciones de agua, por lo que se están refaccionando techos y cielorrasos, y reemplazando tejas y membranas. Además, se está rehabilitando un laboratorio con nuevo equipamiento, sumado a los trabajos de pintura en las paredes y arreglos en los baños.

Al respecto, el Intendente Ramiro Tagliaferro afirmó: “Continuamos con las obras en las escuelas durante el verano, para que los chicos puedan desempeñarse en un espacio en las mejores condiciones. La Escuela Nº3 es un establecimiento histórico en el distrito y tenemos que cuidarlo como tal. Así los más de 200 alumnos que asisten podrán desenvolverse de la mejor manera en sus estudios”.

En la recorrida acompañaron al Intendente, el Secretario de Planificación Estratégica, Gastón Pérez, el Concejal Rolando Moretto y el Vicepresidente del Consejo Escolar, Sebastián González.

Los avances son supervisados por el Consejo Escolar de Morón, en forma conjunta con la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar. Las obras son impulsadas a través del Fondo Educativo, en un plan general que se está aplicando en 26 escuelas, y se complementa con trabajos en cocinas y comedores de otros 48 edificios a partir del Servicio Alimentario Escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.