Continúa la instalación de luces LED en Morón: ya son más de 10.600

0

Los centros de mayor afluencia vehicular, corredores escolares y plazas del distrito cuentan con mayor visibilidad y circulación a partir de la colocación de más de 10.600 equipos LED. Con las renovaciones, el Gobierno de Morón profundiza la recuperación del espacio público.

El Gobierno de Morón instaló más de 10.600 luces LED en calles de los distintos barrios, corredores escolares y plazas del distrito. Con la reciente renovación de equipos en distintos puntos de la cabecera distrital y Haedo, continúa el Plan de Reconversión Lumínica impulsado por el Intendente Ramiro Tagliaferro.

Las primeras 5 mil luces LED fueron colocadas en tramos de gran afluencia peatonal y vehicular, como Rosales, Pueyrredón y Rivadavia. En un segundo período, los trabajos se enfocaron en calles internas de los barrios. Luego, en una tercera etapa, fueron beneficiadas más de 85 instituciones escolares.

Durante enero, las unidades de última tecnología fueron ubicadas sobre la calle Inalican, de Haedo, y sobre General Guido y Entre Ríos, de la localidad de Morón.

“El espacio público es de las familias. Por eso, desde el primer día, estamos invirtiendo en infraestructura, obras y seguridad”, afirmó Tagliaferro. Y añadió: “La renovación con equipos LED pone en valor a nuestros barrios y escuelas”.

En la misma dirección, el Intendente también promovió la instalación de ocho destacamentos en espacios verdes, como en Plaza Alsina, de Villa Sarmiento. Además, impulsó el Plan Integral de Bacheo y el Plan de Repavimentación, que incluyó el embellecimiento de los centros comerciales de Morón, entre otros avances.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.