Abierta la inscripción para la nueva pileta olímpica climatizada del Polideportivo N° 3

0
470

A partir de hoy, lunes 25/8, se abrió la inscripción para la temporada de Natación, Pileta Libre y Aquagym en la flamante pileta olímpica climatizada del Poli 3 (9 de Julio y Río Luján) cuyo comienzo está programado para los primeros días de septiembre. Los interesados en inscribirse, deben acercarse a sus instalaciones; consultas al 4744-5214. 

La primera temporada de pileta cubierta en este ´Poli´, con clases abiertas para chicos desde 4 años y hasta adultos mayores, pileta libre todos los días, y aquagym, arranca los primeros días de septiembre.

Cabe destacar que durante una recorrida que realizó por el Polideportivo, Juan Andreotti, primer concejal por el Frente Renovador de San Fernando, expresó: “Es una gran alegría estar en uno de los lugares más lindos de San Fernando, con su flamante pileta olímpica climatizada de 50 x 25 metros –la tercera con la que cuenta el municipio- un verdadero lujo que podrán disfrutar más de 3 mil vecinos, y donde además muchos chicos tendrán la posibilidad de aprender a nadar”.

(*) Los interesados en inscribirse, -desde 4 años de edad hasta adultos mayores-deben acercarse a partir del 25 de agosto al Polideportivo 3, sito en 9 de Julio y río Luján, donde se realizará la revisación médica. Por consultas, llamar al 4744-5214, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

SIN COMENTARIOS