“Si cumplís, ganas”, un sorteo que sigue reconociendo a contribuyentes cumplidores

El Municipio distingue a aquellos que no registran deudas en sus tasas municipales. En esta oportunidad, se entregó un televisor LED como reconocimiento a un vecino de General Pacheco, que resultó ser el ganador de julio. Mientras que el premio de agosto fue para uno de Islas del Delta. 

Siguen los beneficios en Tigre para aquellos vecinos que tienen sus tasas municipales al día. Por eso, el Municipio, a través de la secretaría de Ingresos Públicos volvió a realizar un sorteo para distinguir a un nuevo contribuyente. 

De esa manera, la cuenta ganadora de agosto resultó ser la Nº 90377400, que corresponde a un vecino de Islas del Delta. Además, se entregó el televisor LED al ganador de julio, Mariano Alberto Russo, vecino de General Pacheco, quien pasó a retirar su premio por la secretaría. 

El ganador de julio pasó a retirar su premio

Para aquellos que paguen de forma adecuada su tasa de embarque también hay reconocimientos. Dos vecinas, de Villa Ballester y Capital Federal, podrán disfrutar este mes de un almuerzo en un restaurante del distrito; y un paseo por el Delta, navegando por los ríos y arroyos de la primera sección. 

El sistema, que arrancó en febrero de 2010, busca incentivar y estimular el cumplimiento de pago de la tasa por servicios municipales con el sorteo mensual de un televisor LED 32′, entre todos aquellos contribuyentes de la mencionada tasa que no registren deudas al cierre del mes anterior. 

Estuvieron presentes durante el sorteo el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani; el director de Tasas Territoriales, Ignacio Sanchez; el director de descentralización Tributaria, Daniel Morales y los concejales Juan Baldo y Teresa Paunovich. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.