Sin vergüenzas: le robaron el celular a un hombre inconsciente en El Talar

El sistema de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) captó a tres malvivientes robándole a un vecino en colectora este de Panamericana, entre Hipólito Irigoyen y Colombia. La respuesta inmediata de los agentes permitió aprehender a los sujetos y recuperar lo sustraído.

En El Talar, las cámaras de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificaron a tres malvivientes que le robaron el celular a un hombre inconsciente en la vía pública. Una vez alertados, los agentes acudieron de inmediato al lugar, detuvieron a los ladrones y recuperaron el teléfono sustraído.

El hecho se desencadenó cuando los dispositivos de video vigilancia del COT visualizaron a los sujetos hurtando un celular del bolsillo de un hombre inconsciente en estado de ebriedad, sobre Colectora este de Panamericana, entre Hipólito Irigoyen y Colombia.

Desde la base operativa del centro de operaciones se alertó a los móviles que patrullaban la zona. Los ladrones se fueron caminando, pero las cámaras de seguridad continuaron registrando su recorrido.

Finalmente, los sospechosos fueron detenidos en colectora este y Defensa. Los tres individuos fueron trasladaron a la dependencia de jurisdicción para que sea puesto a disposición de la justicia.

Tigre ya cuenta con más de 1.600 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.