WhatsApp ya tiene más de 600 millones de usuarios activos

0
158

Lo confirmó Jan Koum, CEO y co-fundador del servicio de mensajería instantánea, desde su cuenta de Twitter. La aplicación suma 100 millones de usuarios cada 4 meses.

“Ahora hay 600 millones de usuarios activos mensuales. Sí, activos y registrados son números muy distintos”, publicó Koum en un tuit, haciendo una distinción entre usuarios que utilizaron la aplicación al menos una vez en el último mes con aquellos que poseen una cuenta pero no la usan.

La cifra es un nuevo récord para la compañía que a fines de abril registraba 500 millones de usuarios, un número que confirma su crecimiento sostenido de 100 millones de usuarios cada cuatro meses.

En febrero pasado, Facebook compró WhatsApp por 19.000 millones de dólares, y con 450 millones de usuarios, de los cuales un 70 por ciento se conectaba a diario en la plataforma.

La adquisición por parte de la red social de Mark Zuckerberg no eliminó los planes de crecimiento del propio mensajero de Facebook, Messenger, que desde julio pasado funciona como aplicación independiente y sólo en móviles con sistema operativo Android superó los 500 millones de descargas.

SIN COMENTARIOS