San Miguel se sumó al Comando de Prevención Comunitaria

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, puso en marcha hoy el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y entregó 15 móviles policiales en el partido de San Miguel, junto al intendente local, Joaquín De la Torre, como parte de las acciones desplegadas por el gobierno provincial enmarcadas en la emergencia de seguridad.

Granados destacó los resultados que está arrojando la implementación de los CPC en el conurbano que son, según afirmó, “fruto de un trabajo mancomunado de la Provincia y los intendentes, sin distinción de banderías políticas”.

Remarcó también que durante los próximos días “los CPC ya van a estar funcionando en la totalidad de los municipios que habíamos prometido”, en una actividad en la que estuvo acompañado por miembros del gabinete de Seguridad y el subsecretario de Deporte Social de la Provincia, Carlos “Chino” Tapia.

De este modo, ya son 34 los municipios que adhirieron al dispositivo policial cuya implementación dio reflejos de su eficacia en la disuasión de hechos delictivos, a través de un sistema de patrullaje continuo y el trabajo mediante los efectivos de las comisarías locales.

Los municipios que adhirieron son Pergamino, José C Paz, Malvinas Argentinas, La Matanza, La Plata, Ezeiza, Lanús, Berazategui, Moreno, Ituzaingó, Morón, General Rodríguez, Pilar, San Nicolás, Esteban Echeverría y Presidente Perón.

Además de Tres de Febrero, Luján, Florencio Varela, Mar del Plata, Avellaneda, Lomas de Zamora, Hurlingham, Quilmes, San Vicente, Zárate, Vicente López, Campana, San Martín, Bahía Blanca, Berisso, Ensenada y San Fernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.