El Gobierno de Morón organiza un concurso de artes visuales para los vecinos

Se trata de una propuesta para fomentar la difusión del trabajo de los artistas locales. El concurso abierto “Grete Stern” comenzará en marzo.

Por primera vez en el distrito se llevará a cabo el Concurso de Artes Visuales “Grete Stern”. Los participantes podrán presentar obras bi y tridimensionales con una medida determinada a partir del 7 de marzo en la Dirección de Arte y Cultura de Morón, Casullo 59, entregando una carpeta con fotografías de la misma.

El Concurso constará de dos instancias: en la primera se seleccionarán aquellas obras que participarán de la muestra a desarrollarse en julio en el Museo de Morón. Luego, un jurado compuesto por especialistas dictaminará a los ganadores.

Al respecto, la Directora de Arte y Cultura municipal, Rosana Simonassi destacó: “Es muy importante que desde el Gobierno de Morón podamos impulsar un concurso de esta magnitud, que promueva y difunda la obras de los artistas locales”.

Todas las consultas vinculadas al concurso podrán realizarse vía mail a concursovisuales.moron@gmail.com o por teléfono al 4629-1456.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.