El Gobierno de Morón organiza un concurso de artes visuales para los vecinos

0

Se trata de una propuesta para fomentar la difusión del trabajo de los artistas locales. El concurso abierto “Grete Stern” comenzará en marzo.

Por primera vez en el distrito se llevará a cabo el Concurso de Artes Visuales “Grete Stern”. Los participantes podrán presentar obras bi y tridimensionales con una medida determinada a partir del 7 de marzo en la Dirección de Arte y Cultura de Morón, Casullo 59, entregando una carpeta con fotografías de la misma.

El Concurso constará de dos instancias: en la primera se seleccionarán aquellas obras que participarán de la muestra a desarrollarse en julio en el Museo de Morón. Luego, un jurado compuesto por especialistas dictaminará a los ganadores.

Al respecto, la Directora de Arte y Cultura municipal, Rosana Simonassi destacó: “Es muy importante que desde el Gobierno de Morón podamos impulsar un concurso de esta magnitud, que promueva y difunda la obras de los artistas locales”.

Todas las consultas vinculadas al concurso podrán realizarse vía mail a concursovisuales.moron@gmail.com o por teléfono al 4629-1456.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.