Tigre reacondiciona más centros comerciales a cielo abierto

El intendente Julio Zamora recorrió el barrio La Paloma y la localidad de Troncos del Talar. El municipio impulsa la puesta en valor de estos espacios con la construcción de nuevas veredas y la instalación de luminarias.

El Municipio de Tigre continúa con su plan de puesta en valor de los distintos centros comerciales a cielo abierto del distrito. En este marco, el intendente Julio Zamora recorrió el barrio La Paloma y la localidad de Troncos del Talar.

«Seguimos avanzando con este ambicioso plan para brindar mayor seguridad en la circulación de los peatones. Queremos que nuestros comerciantes crezcan, por eso llegaremos a todas las localidades», señaló el jefe comunal.

Los trabajos consisten en la construcción de nuevas veredas, y, en algunos casos, la instalación de luminarias. El objetivo de los trabajos es poner en valor esa clase de espacios para el beneficio de comerciantes y vecinos, que recorren la zona cotidianamente.

Junto a su equipo, Zamora dialogó con vecinos, comerciantes y personal policial presente en la zona. Tambien visito la delegación en La Paloma donde charló con personal municipal.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y los delegados de Troncos del Talar y La Paloma, Rubén Bentancourt y José Núñez.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.