Dos grandes shows musicales llegan a Vicente López en formatos solista y banda

0

Se acerca un fin de semana de grandes shows musicales, con un tinte extranjero como distintivo y, como es habitual, con entrada libre y gratuita. La Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) y el Centro Cultural Munro (Vélez Sarsfield 4650) recibirán al cantautor Brian Chambouleyron y a Babel Orkesta, respectivamente.

En primer lugar, Babel Orkesta, una agrupación ecléctica que combina diferentes ritmos y músicas del mundo en una propuesta hará de la noche del sábado 16 una gran fiesta en el Centro Cultural Munro, a partir de las 18hs. Con un repertorio que va desde la música gipsy, la polka, el vals y el klezmer y con una instrumentación particular compuesta por tuba, acordeón, saxo soprano, banjo y percusión, ellos ya se han presentando en vivo en lugares como el del Ciudad Cultural Konex y La Trastienda, además de compartir escenario con el músico y cineasta serbio Emir Kusturica.

Por otro lado, el domingo 17 a las 19hs. será el turno de Brian Chambouleyron, cantautor, guitarrista y performer de origen francés. Ha recorrido junto a su guitarra, prestigiosos festivales y teatros del mundo (Chaillot de Paris, Teatro Nazionale di Roma, Auditorio Nacional de México, etc) con diversas propuestas musicales. Hijo de padres argentinos, nació y vivió su primera infancia en Francia y se instaló más tarde en América. Después de un tiempo en Argentina, vivió en México, en Brasil y regresó a Buenos Aires para radicarse definitivamente.

En el caso del show de Babel Orkesta, las entradas se retiran dos horas antes (hasta cuatro por persona), mientras que para el show de Brian Chambouleyron, las entradas se retiran con una hora de anticipación (hasta dos por persona) y en caso de lluvia el show se traslada al Cine York a las 20hs.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.