Pilar festejó el Día de los Enamorados en la Plaza

El Día de los Enamorados tuvo su celebración en la Plaza 12 de Octubre de Pilar, de la mano de la Dirección de Turismo municipal. Los vecinos pudieron disfrutar de la propuesta “Serenata de San Valentín en la Plaza”, que consta de dos presentaciones musicales gratuitas, entre otras sorpresas en esta jornada tan especial. El intendente Nicolás Ducoté participó del primer show, realizado al mediodía.

Así, los vecinos pudieron disfrutar del show a cargo del dúo instrumental de saxo y trompeta “Dos vientos”, integrado por Gabriela Travaglini y Andrea Barraza; y por Eliana Daidane, violinista invitada del prestigioso Instituto Superior Fréderic Chopin.

Mientras que a partir de las 19hs, el ritmo estará a cargo del saxofonista Ricardo Molina, músico con más de 30 años de trayectoria y cuyo repertorio incluye música clásica, folklórico, pop, rock y reggae.

Cabe señalar que en la Plaza también hay dispuesto, desde hace días, un gran corazón de madera pintado de distintos colores pensado para que la gente pueda sacarse fotos con motivo del Día de los Enamorados.

Por otro lado, por esta fecha, se reintegra el monto de hasta tres horas de estacionamiento a quienes realizaron alguna compra en el centro de Pilar, en alguna de las cuadras donde hay estacionamiento medido, a través de un nuevo sistema implementado vía whatsapp, modalidad que se repetirá también en otros eventos, con la finalidad de incentivar el comercio local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.