Inversión municipal: Julio Zamora supervisó la instalación de nuevas luminarias en Benavídez

El intendente de Tigre inspeccionó las tareas a cargo de personal de la comuna, sobre un total de 1.200 metros en la calle Chilavert. El objetivo es reforzar la iluminación de la zona y contribuir con mayor seguridad.

Junto a parte de su equipo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió la calle Chilavert, en una extensión de 1.200 metros, donde comenzó la instalación de nueva luminarias de vereda. Dichos trabajos son impulsados por la gestión municipal con el fin de contribuir con una mayor seguridad para los vecinos de la zona.

“Estamos avanzando en todos los barrios y localidades de Tigre para mejorar todo el espectro del espacio público. Queremos que los vecinos que llegan muy tarde a sus hogares luego de sus actividades diarias, caminen por veredas iluminadas y seguras”, expresó Zamora.

Las labores comprenden la conexión de 49 columnas y 53 artefactos sobre 1.200 metros de la calle Chilavert, en la zona norte de la localidad.

Para mayor información, pueden dirigirse a la delegación de Benavídez norte, ubicada en Ituzaingo 2950 de lunes a viernes de 08:00 a 16:00hs o comunicarse al 03327 – 481201.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Benavídez norte, Ernesto Angeli Kloster.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.