San Fernando hace tareas diarias de higiene urbana y mantenimiento del mobiliario urbano

Personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del Municipio trabaja activamente en distintos puntos de la ciudad con tareas de limpieza; cuidado y riegue de la parquización; y renovación de cestos de basura. Se trata de operativos que todos los días tienen lugar. Esta semana hubo operativos en el barrio Crisol, en Ruta 202 y en la calle Arnoldi.

El Municipio de San Fernando sostiene un ambicioso programa de mejoramiento del espacio público, que incluye la renovación del mobiliario urbano como parte de una política permanente destinada a mejorar la calidad de vida del vecino y facilitar el transitar por la ciudad. Las mejoras incluyen, entre otras cosas, iluminación, nuevas veredas en los centros comerciales, carteles nomencladores; instalación de semáforos y pantallas LED; nuevos refugios y paradas de colectivos en las avenidas; forestación y pintura vial en las calles.

El Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, destacó el trabajo de limpieza y mantenimiento que lleva adelante el personal de la Comuna: “Tenemos varias cuadrillas de empleados que todos los días salen a la calle a asegurarse que la ciudad se mantenga embellecida y renovada, con tareas de higiene urbana. Por ejemplo, esta semana hubo operativos de mantenimiento en la Ruta 202 o de reposición de cestos de basura en la calle Arnoldi”.

En este sentido destacó que “el Municipio cuenta con toda la maquinaria, instrumentos y empleados propios que hacen falta para estos operativos gracias a que los vecinos abonan sus tasas, permitiendo que el Intendente Andreotti tome la decisión política de invertir en estos recursos, por eso les agradecemos”.

Cabe destacar que todos los días, distintas cuadrillas de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos de San Fernando recorren el distrito desplegando tareas de limpieza, saneamiento, cuidado y embellecimiento del espacio público.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.