Llega el Festival CARNE! a Vicente López

El Paseo de la Costa de Vicente López recibe a la primera edición del festival gastronómico CARNE!, que reúne a las parrillas y los asadores más destacados, en una noche que tendrá como figura central a una enorme cantidad de cortes y variedades de una cocina icónica de nuestro país.

El sábado 16 y domingo 17 de febrero, de 18 a 00.30 horas, allí se congregarán más de 40 stands y food trucks que se lucirán con sus mejores cortes y especialidades preparadas a la parrilla, a la cruz, al disco y en ahumadores. Participarán Locos x el Asado, Mosto Vinazzi, La Posada de Belgrano, Ahumados Milberg, La Dorita, Don Edgardo Carnes Orgánicas, Pancho Masjuán, 508 Brat, El Rodazo, Sersale, Berlín, La Soñada, La Taberna de Roberto, La Chivitería. Catering de Autor y Romero Olivas, entre otros.

Para acompañar estos platos, el festival contará con un wine truck y un gran patio cervecero en el que tendrán presencia algunas de las marcas y variedades artesanales más relevantes del país.

Y, por último, también habrá puestos con propuestas para la sobremesa con helados, postres tradicionales argentinos e infusiones. En cuanto a la oferta dulce se lucirán Lucciano’s, Compañía de Chocolates, Guapaletas, Ice Roll y Guilab.

El punto de encuentro será en Urquiza y el río, con acceso libre y gratuito. Se suspende en caso de la lluvia.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.