Las bajas temperaturas que irrumpieron en las últimas horas en la ciudad de Buenos Aires y en otras regiones del centro del país seguirán hasta el viernes, en tanto que la intensidad de los vientos comenzará a disminuir a partir del mañana, adelantó el Servicio Meteorológico Nacional.
En relación con los fuertes vientos que castigaron la costa bonaerense y otras regiones del centro del país, López Amorín, recordó que hay un alerta meteorológico para las regiones de Córdoba, el sur de Entre Ríos, centro y este de La Pampa, este de Río Negro, la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.
«Las velocidades de los vientos van de 50 a 80 kilómetros por hora y tenderán a disminuir a partir de mañana martes», indicó el meteorólogo.
En cuanto a las bajas temperaturas se quedarán hasta el viernes, «con mínimas de entre 3 y los 6 grados y máximas de entre 11 y 16 en la Ciudad de Buenos Aires».
«Esta semana las temperaturas van a ser bajas y a partir del jueves un poco más normales para esta época del año, con una máxima media de 17 grados y una mínima media de 8,3 grados», apuntó.