Los Adultos Mayores disfrutan el verano en la Colonia de Vacaciones

El intendente Gabriel Katopodis pasó a saludar a los vecinos y vecinas, que hasta fin de mes participan del ciclo de actividades recreativas y deportivas en el Parque San Martín.

El Municipio lleva adelante una nueva edición de la Colonia de Verano para Adultos Mayores, el ciclo de actividades que se desarrolla durante el mes de febrero en el Parque San Martín para los vecinos y vecinas de la ciudad.

El intendente Gabriel Katopodis compartió una jornada con los participantes, junto al secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía, quien señaló: “Estamos muy contentos de que en cada edición la Colonia de Adultos Mayores vaya creciendo. Este es un espacio ya adquirido por nuestros vecinos, donde pueden compartir, conocerse, hacer actividades, disfrutar la pileta y pasar un tiempo cuidados por el Municipio”.

En esta primera quincena, 1.517 adultos mayores disfrutaron de las clases de pilates, yoga y canto, juegos tradicionales, plástica, folclore, ritmos latinos, y caminatas aeróbicas y temáticas.

Además, todos los días los participantes reciben desayuno, almuerzo y merienda, acorde a las necesidades diarias; con traslado gratuito, a cargo de los micros provistos por el Municipio; y con servicio médico.

Las actividades y propuestas de la Colonia de Adultos Mayores están adaptadas para las personas con discapacidad.

El ciclo organizado por la Secretaría de Desarrollo Social durante todo febrero, tiene como objetivo ofrecer un espacio para que los adultos mayores puedan realizar actividades recreativas y deportivas.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.