El Intendente recorrió la Asociación Civil “Enciende una Vida” del Barrio Carlos Gardel, donde conversó con los chicos y planificó proyectos para la institución.
La Asociación Civil Enciende una Vida, que trabaja con actividades sociales y deportivas para más de 400 chicos del Barrio Carlos Gardel, recibió al Intendente Ramiro Tagliaferro, quien conversó con los jóvenes y las autoridades del lugar sobre la ampliación del predio.
La institución comenzó a funcionar con un equipo de beisbol, Las Aguilas, y en los últimos años expandió el trabajo a diferentes deportes para que se acerquen más jóvenes. Hoy, también cuenta con un gimnasio, un comedor, clases de karate, jornadas artísticas y apoyo escolar.
En su recorrida, Ramiro Tagliaferro, compartió la tarde con los chicos que concurren diariamente, y aprovechó para contarles que se ampliará la infraestructura del lugar con el objetivo de seguir sumando actividades. Sobre el tema, el Intendente recalcó : “Para nosotros es muy importante estar presentes, seguir siendo un complemento que facilite el avance de la institución colaborando y ayudando a fortalecer su proyecto. Las instituciones y clubes de barrio alejan a los chicos de la calle y de la droga”.
Mike Figi, Presidente de la Asociación, se mostró muy agradecido y expresó: “Para nosotros es una bendición que Ramiro venga a conocer a los chicos, y que podamos hablar de las obras que vamos a realizar gracias a la ayuda del Municipio. Estamos muy contentos porque esta ampliación permite un mayor bienestar de la juventud de los chicos de Carlos Gardel”.