Tagliaferro: “Los clubes de barrio alejan a los chicos de la calle y de la droga”


El Intendente recorrió la Asociación Civil “Enciende una Vida” del Barrio Carlos Gardel, donde conversó con los chicos y planificó proyectos para la institución.

La Asociación Civil Enciende una Vida, que trabaja con actividades sociales y deportivas para más de 400 chicos del Barrio Carlos Gardel, recibió al Intendente Ramiro Tagliaferro, quien conversó con los jóvenes y las autoridades del lugar sobre la ampliación del predio.

La institución comenzó a funcionar con un equipo de beisbol, Las Aguilas, y en los últimos años expandió el trabajo a diferentes deportes para que se acerquen más jóvenes. Hoy, también cuenta con un gimnasio, un comedor, clases de karate, jornadas artísticas y apoyo escolar.

En su recorrida, Ramiro Tagliaferro, compartió la tarde con los chicos que concurren diariamente, y aprovechó para contarles que se ampliará la infraestructura del lugar con el objetivo de seguir sumando actividades. Sobre el tema, el Intendente recalcó : “Para nosotros es muy importante estar presentes, seguir siendo un complemento que facilite el avance de la institución colaborando y ayudando a fortalecer su proyecto. Las instituciones y clubes de barrio alejan a los chicos de la calle y de la droga”.

Mike Figi, Presidente de la Asociación, se mostró muy agradecido y expresó: “Para nosotros es una bendición que Ramiro venga a conocer a los chicos, y que podamos hablar de las obras que vamos a realizar gracias a la ayuda del Municipio. Estamos muy contentos porque esta ampliación permite un mayor bienestar de la juventud de los chicos de Carlos Gardel”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.