Tigre sigue invirtiendo en obras para cada una de sus localidades

En Benavídez y Don Torcuato, el intendente Julio Zamora monitoreó trabajos de asfalto y la construcción de una nueva senda aeróbica. Además, recorrió Camino de los Remeros donde se efectúan labores de forestación.

En el marco de su plan de obras 2019, el Municipio de Tigre continúa trabajando en cada localidad del distrito. En esta oportunidad, el intendente Julio Zamora supervisó distintos trabajos en Benavídez y Don Torcuato, además del Camino de los Remeros.

«Seguimos generando mejores condiciones de vida para nuestra comunidad, por medio de distintas obras, como pavimentación, instalación de mobiliario deportivo y forestación. Significan un paso más en nuestra búsqueda de un Tigre cercano al vecino, que identifique sus necesidades y que pueda responder a las mismas”, destacó Zamora.

En Benavídez, el jefe comunal monitoreó la obra de pavimentación de la calle Echeverría, entre Belgrano y Vernet, que comprendió 110 mts de largo. Luego, en Don Torcuato este, Zamora supervisó la construcción de la nueva senda aeróbica en Av. del Trabajo, desde Santa María de Oro hasta Italia. Se trata de una obra de 1.000 metros, que contará con juegos para actividad física, además de iluminación y parquización.

Por otro lado, en Camino de los Remeros, el intendente siguió de cerca las labores de forestación que el personal municipal efectúa en el nuevo boulevard central. La puesta en valor de la zona consiste en la colocación de más de 150 palmeras.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde, y el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.