Tigre ganó 2-0 en Rosario

El conjunto dirigido por Néstor “Pipo” Gorosito derrotó por 2-0 a Rosario Central en el Estadio Gigante de Arroyito. Federico González y Lucas Janson fueron los autores de los goles Matadores.

En un estadio siempre difícil, se preveía un partido adverso, pero Tigre superó a Central tanto en el aspecto futbolístico como en lo actitudinal. El equipo corrió, presionó, defendió y supo aprovechar las ocasiones de ataque para sellar la victoria.

A los 11 minutos del primer tiempo, tras un gran pase de Walter Montillo, fue Federico González quien abrió el marcador con un fuerte remate cruzado que dejó al arquero Ledesma sin chances. Sobre el final del primer tiempo, más precisamente a los 38, fue Lucas Janson quien encontró una pelota en el área y la empujó con gran categoría.

Párrafo aparte para la figura del partido, que fue el número 14, Walter Montillo. Presente en las dos jugadas del gol, asistiendo y contagiando a los compañeros con su actitud, supo manejar los hilos y ritmos del partido en todo momento. ¡Grande Walter!

La próxima batalla será ante Patronato el día viernes en el Estadio José Dellagiovanna; partido fundamental por la lucha de los promedios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.