Julio Zamora supervisó trabajos realizados por el municipio en Benavídez

El intendente de Tigre presenció la obra de pavimentación sobre la calle El Cano, en el Barrio Irsa. Además, recorrió Dean Funes y Vernet, donde cooperativas locales realizaron tareas de demarcación vial.

En la localidad de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó trabajos realizados con fondos locales. Se trata de tareas de pavimentación en el Barrio Irsa y demarcación vial en la calle Dean Funes y Vernet.

“Continuamos con un ambicioso plan de asfalto para este año 2019. Nuestro objetivo es dejar atrás las calles de tierra y que cada vez más cuadras del distrito cuenten con pavimento. Pero también sabemos lo importante que es una correcta señalización y demarcación vial, tareas que brindan mayor seguridad a peatones y conductores”, expresó el jefe comunal.

En el Barrio Irsa, los trabajos de pavimentación consistieron en 143 mts sobre la calle El Cano. Por otro lado, las tareas de demarcación vial se realizaron sobre Dean Funes y Vernet, en lomos de burro y cordones.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el delegado de Benavídez norte, Ernesto Angeli Kloster y el director general de Apoyo Comunitario, Alberto Figueroa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.