San Isidro: Ya inscriben para los cursos en el Centro de Formación Profesional

Son cursos gratuitos con certificados oficiales destinados a jóvenes y adultos. Se dictan en Tomkinson 2130. Las clases comienzan el 6 de marzo.

El Municipio de San Isidro abrió la inscripción para los cursos gratuitos en el Centro Municipal de Formación Profesional N°1, ubicado en Tomkinson 2130. Las clases comienzan el miércoles 6 de marzo. (Ver Cómo inscribirse).

Se trata cursos gratuitos y con certificados oficiales, destinados a jóvenes y adultos que quieran capacitarse y perfeccionarse a fin de acceder a un puesto de trabajo o promocionarse en la vida laboral.

Se dictan talleres de Inglés; Pintura Decorativa sobre tela y madera, Tejido a mano; Telar; Artesanías en Cerámica Fría y Souvenir; Bijouterie; Manicuría; Cosmetología

Además; Costura (Modista por talle y Confeccionista de Ropa Informal y Deportiva); Interpretación de Lenguas de Señas, cuya profesora es hipoacúsica; Computación, en el que se destaca un curso de computación especial para disminuidos visuales.

Cómo inscribirse 

Los interesados tienen que ser mayores de 17 años, llevar fotocopia de DNI y un certificado de estudio previo (con el primario es suficiente). 

Centro Periférico «Ramón Carrillo», en Tomkinson 2130, San Isidro.

4723-3313, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

formacionprofesional@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.