Con Viví Cultura, siguen los recitales y propuestas gratuitas en toda la ciudad 

0

El fin de semana, el artista multifacético Louta y la DJ Catarina Spinetta brindaron un show único en el escenario del San Andrés Golf Club. Se vienen nuevos espectáculos en vivo.

El Municipio de San Martín continúa con el ciclo de verano “Viví Cultura”, que ofrece recitales y espectáculos gratuitos al aire libre, en distintos barrios de la ciudad.

En ese sentido, este domingo, en el San Andrés Golf Club cientos de jóvenes bailaron con Louta, el músico performer que conquista al público con su música y puesta en escena.

Además, la previa del recital contó con la presentación de la DJ Catarina Spinetta, y una feria artesanal y gastronómica.

Viví Cultura continuará hasta marzo con una grilla de grandes artistas y shows en vivo, como la reconocida cantante de tango, Adriana Varela, que estará el próximo sábado 23, en el San Andrés Golf Club; y la folclorista y cantautora Teresa Parodi, que se presentará al día siguiente en la Peña de la Tradición, en el Museo Histórico José Hernández – Chacra Pueyrredón.

El ciclo también incluye el festival Viví Rock, que todos los sábados recorre las plazas de la ciudad con las bandas ensamble de la Escuela de Música. Además, este año, incluyó la presentación de Estelares, Lo’ Pibitos, Sara Hebe, Sol Pereyra, entre otros artistas.

El cierre de la agenda de verano será el sábado 3 de marzo con un show imperdible de Kapanga y la orquesta de cumbia La Delio Valdez, en el Parque Yrigoyen.

Asimismo, San Martín Ríe sigue en las plazas de la ciudad con lo mejor de la comedia local de viernes a domingos, a las 20, en los distintos espacios verdes.

Por otra parte, la propuesta Cine Bajo las Estrellas con grandes estrenos y clásicos para disfrutar y compartir en familia continúa los viernes, desde las 18.30, en la Plaza Kennedy.

Además, todos los fines de semana hay actividades de circo, cine, arte, música, deporte, títeres para los niños y niñas en distintos barrios de la ciudad.

Asimismo, durante la semana, los museos Juan Manuel de Rosas, José Hernández, Witcom, la Casa Carnacini, el Auditorio Hugo del Carril, la Casa Mercado, las escuelas municipales de Música y Danzas, ofrecerán durante todo el verano ciclos de cine, música, teatro, diversos talleres y seminarios para todas las edades.

Para consultar la agenda completa, espacios culturales y direcciones ingresá acá.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.