Encuentro de Bandas de Rock en el Teatro Martinelli

La primera actividad de este tipo del año, a sala llena, contó con la presencia de las bandas sanfernandinas “Vintage” y “Zócalo”, que subieron al escenario de Victoria. Este ciclo se realizará nuevamente durante el año.

En el Teatro Martinelli, se llevó a cabo un Encuentro de Bandas de Rock, el primero del año, en el que participaron las bandas locales “Vintage” y Zócalo”.

El Director General de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, quien estuvo presente, expresó: “El Teatro Martinelli abre sus puertas a las bandas sanfernandinas Vintage y Zócalo, para compartir con ellos una tarde a sala llena con vecinos que se acercaron a disfrutar del rock”.

“Invitamos a todas las bandas del distrito a que se acerquen a la Dirección de Cultura en la Quinta El Ombú, Libertador 600, para inscribirse y que podamos contar con ellos para los futuros ciclos de Rock que tenemos proyectado realizar”, finalizó Torchia.

En cuanto a las bandas participantes, Franco, el baterista de Vintage, dijo: “Nuestra banda está integrada por Nazareno Clau Fernández en piano, Nico Nevi en guitarra y voz, y Novu Rearte en bajo y voz. Estamos armando un 2019 bastante copado; presentaremos nuestro disco con tres temas nuevos en abril, en el teatro Sociedad Italiana. Y estamos planeando más fechas en la ciudad de Buenos Aires, con bandas amigas como Mandala, K2 Blues, y Los Teslas”.

Y Facundo Lorca, el baterista de Zócalo, agregó: “Nuestra formación es Franco Lorca en guitarra, Tomy Vivas en bajo y Pedro en teclado. Para nosotros es un orgullo enorme tocar en San Fernando, donde nacimos, y más en esta tremenda sala, y compartiendo este ciclo con bandas amigas de la zona. Es una tarde a puro rock, estamos muy contentos”.

Los asistentes como Claudia, vecina de San Fernando, dijo: “Vengo a ver a Vintage; es una gran oportunidad para ellos, es muy importante que la gente los conozca; vinieron todos sus amigos, y los que los siguen desde los bares donde tocó”.

Graciela, vecina de Tigre, también fue a ver a Vintage, donde toca su hijo: “Nicolás toca la guitarra y canta. Me encanta que pueda conocerlo todo el mundo; es una oportunidad importante”. Y Oscar, el padre de Nicolás, agregó: “Estoy muy orgulloso, y muy agradecido al Municipio por la oportunidad que les dan para poder expresarse, y por todos los chicos que vienen a verlo, que pueden disfrutar de la música que hacen”.

Ayelén, de San Isidro, fue a ver a Zócalo, donde su amigo Pedro toca los teclados, junto a Nicolás, de Vicente López, que dijo: “Me parece bien, siempre está bueno que se fomente la cultura y el arte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.