Jorge Macri, presente en el inicio del ciclo lectivo en el Jardín Maternal Nº6

El Jardín Maternal Nº6 (Lavalle 3127, Florida Oeste) inició un nuevo ciclo lectivo y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la institución, junto a la directora Graciela Malich y el secretario de Eduación y Empleo, Eduardo Viñales, además de dialogar con los padres y las madres allí presentes.

“Los chicos empiezan a transitar un camino que va a estar lleno de desafíos, amistades y aprendizaje. Y no podrían hacerlo sin nuestros tan queridos maestros que, con un enorme esfuerzo y dedicación, trabajan todos los días para enseñarles y transmitirles valores que los acompañarán durante toda la vida”, señaló el jefe comunal.

Por su parte, la directora Graciela Malich sostuvo que “el inicio del ciclo lectivo siempre es una alegría, porque te reencontrás con nenes que ya tuviste cuando eran bebés y con familias nuevas. Es todo un desafío trabajar con las familias que ya conocés y con otras que recién se incorporan a la comunidad educativa”. Y destacó también que “en Vicente López se apuesta a la educación desde los más chicos, a cuidar las instituciones educativas, a las capacitaciones”.

El Jardín Maternal Nº6 recibe a 59 chicos y ofrece jornada completa, de lunes a viernes de 8.30 a 15.30 hs, mientras que todos los jardines maternales municipales reciben a un total de 900 chicos. A su vez, todas las instituciones municipales del nivel inicial, las escuelas municipales, provinciales y los CBI reciben alimentación con asesoramiento nutricional.

“Estoy convencido de que vamos a seguir trabajando junto para que todos los chicos reciban educación de calidad y tengan las mismas oportunidades”, finalizó el intendente Macri, luego de compartir el inicio de la jornada con los chicos y sus familiares.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.