Ducoté recorrió obras en la Escuela Primaria 6

0

El intendente Nicolás Ducoté recorrió esta mañana la Escuela Primaria Nº 6, en el barrio Las Margaritas, que se prepara para el inicio del ciclo lectivo. En el establecimiento se realizó la reconstrucción de la cocina, y se adecuará conforme a su seguridad la instalación eléctrica integral del edificio.

Al respecto, Ducoté señaló: “Estamos poniendo en condiciones la escuela para la llegada de los chicos. Año a año fuimos encarando mejoras, ahora estamos con la cocina y la electricidad, y todavía hay mucho por hacer. Esta escuela es de la comunidad, tenemos que cuidarla entre todos. Tenemos una mirada muy positiva con respecto a todo lo que viene por delante”.

Por su parte, el presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso, comentó: “La cocina de la Primaria 6 es una de las más de 25 que venimos reconstruyendo, en el plan de inversión del Servicio Alimentario Escolar, que no solamente tiene que ver con la calidad y cantidad de los alimentos que reciben los chicos, sino también con el equipamiento de la cocina y las condiciones en que está. En este caso la hemos reconstruido, equipado con nuevos artefactos, y estamos próximos a avanzar con trabajos en la instalación eléctrica de la escuela”.

Asimismo, desde el equipo directivo y docente de la EP 6 se dijo: “Quiero agradecerle al intendente, porque ha venido el año pasado dos o tres veces, ahora volvió, y siempre tenemos una respuesta, se hicieron muchas cosas. Estamos ansiosos esperando el 6 de marzo para comenzar las clases”.

Cabe destacar que durante el verano, el Consejo Escolar de Pilar junto al apoyo del estado provincial, ya terminó labores de mejoras en establecimientos educativos de todo el distrito.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.