Llega una nueva edición del Parador Konex a San Isidro

Será el sábado 23 de febrero, desde las 16:30, en el Centro Municipal de Exposiciones, ubicado en Del Barco Centenera y el río, con entrada libre y gratuita. Habrá feria de vinilos y luthería, actividades para los más chicos, food trucks y un show de Bándalos Chinos.

Con música en vivo y actividades pensadas para toda la familia, el sábado 23 de febrero llega una nueva edición Parador Konex en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro, ubicado en Del Barco Centenera y el río.

“Parador Konex en San Isidro, uno de los eventos elegidos por los jóvenes en el verano, combina artistas consolidados y emergentes en un predio costero ideal para disfrutar en esta época del año. Entre las novedades -contó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro, a cargo de la producción y realización del evento, junto con Ciudad Cultural Konex- habrá una amplísima gama de postas coordinada por artistas para que los más chicos también la pasen del mejor modo, creando y divirtiéndose”.

Una jornada para recalar junto al río y dejarse llevar por la música hasta entrada la noche, cuando Bandalos Chinos, apenas pasadas las 20:00, empiece a cerrar la fiesta con su pop Indie. Además, durante todo el día, habrá feria de vinilos y luthería, distintas postas con actividades para los más chicos y food trucks para disfrutar de variadas propuestas gastronómicas.

PROGRAMACIÓN

LINE UP MUSICAL

16.45 hs. Koufequin. Rock / pop, para chicos y grandes.

17.45 hs. Mi Amigo Invencible. Rock / pop.

19 hs. Marilina Bertoldi. Rock alternativo.

20.15 hs. Bandalos Chinos. Pop / rock.

JUEGOS DE ARTISTAS. POSTAS PARA CHICOS

De 16.30 a 19.30 hs.

Posta 1. Magia en colores, de Laura Ponce.

Dibujá y creá probando y mezclando colores primarios y secundarios. Edad sugerida: 2 a 6 años.

Posta 2. Cuentos magnéticos, de Rocío Alejandro.

Creá tu cuento utilizando figuras magnéticas sobre una pizarra con variedad de paisajes. Edad sugerida: 3 años en adelante.

Posta 3. Criaturas abstractas, de Julián Manzelli (Chu).

Creá tu escultura en 3D a partir de piezas de encastre. Edad sugerida: 3 años en adelante.

Posta 4. Burbujas al viento, a cargo de la compañía Vuelan Cuentos.

Producción de burbujas de diferentes tamaños con distintas técnicas. Burbujas para correr, para meterse y para hacer. Edad sugerida: 2 años en adelante.

Posta 5. Autos locos, de Christian Duhalde.

Armá tu propio auto a partir de diez dibujos básicos divididos en tres e intercambiables. Edad sugerida: 4 años en adelante.

Posta 6. Fluomanía, de Madame Schablon.

Vení a estampar con tus propias manos utilizando tintas flúo sobre cuadrados de liencillo de algodón. Edad sugerida: 5 años en adelante.

Posta 7. Acción comic, de Mónica Pérez.

Creá tus personajes de Comics desarrollando y jugando con técnicas de dibujo y pintura. Edad sugerida: 6 años en adelante.

Posta 8. Aeroarte, de Clarisa Cassiau.

Vení a pintar un mural colectivo utilizando rodillos, aerógrafo y pintura acrílica. Edad sugerida: 5 años en adelante.

Posta 9. Espacio de arte y circo, a cargo de Piropiarte.

Un espacio medio loco, medio cuerdo, para habitar, disfrutar y moverse Edad sugerida: 4 años en adelante.

AUDITORIO

II FERIA DE COLECCIONISMO DISCOGRÁFICO Y AFINES

Punto de encuentro para melómanos y amantes de la memorabilia musical. Exposición de colección y venta de vinilos, CD’s, casetes, remeras y libros musicales.

VI EXPO LUTHIER

Con la participación de más de 40 luthiers, constructores de amplificadores, efectos y accesorios de lo más destacado de la industria nacional.

En caso de lluvia, la actividad se pasará al domingo 24 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.